Magnetic Water Conditioner

Magnetic Water Conditioner

The technology of magnetic water treatment

The technology of magnetic water treatment is backed by more than 350 patents in about 15 countries that have monopolized from knowledge and scientific research conducted .

La tecnología del tratamiento magnético del agua está respaldada por mas de 350 patentes en alrededor de 15 países que la han monopolizado a partir del conocimiento y las investigaciones científicas realizadas.
En dichas patentes se refleja por lo general, como el agua al pasar por un campo magnético sufre modificaciones en sus características físico químicas que la hacen reaccionar diferente y provoca se obtengan los beneficios que mas adelante se mostrarán.
Los acondicionadores LessSalt están construidos a partir de diseños, los cuales se encuentran patentados, y cuentan con el respaldo científico de un especialista de mas de 20 años de investigación en dicha temática, y autor de tres patentes de invención sobre equipos similares. Todos los equipos son diseñados y construidos con total respaldo científico que garantizan la efectividad de su utilización.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando el agua circula por el campo magnético creado por los acondicionadores LessSalt, sobre los iones de las sales que están disueltos en el agua, inciden las líneas del campo magnético, surgiendo fuerzas que los mueven de su posición de equilibrio, y por tanto el agua modifica algunas propiedades físico-químicas, como por ejemplo , el pH, la solubilidad, las susceptibilidad magnética, la conductividad eléctrica entre otras. Estas modificaciones son las que posibilitan los beneficios que esta agua provoca en las Instalaciones Agropecuarias, Industriales, Domésticas y del Transporte.

See full presentation on PDF attached